
En el tema que nos conlleva, Lafita fue, en la tarde de ayer, todo lo sincero que puede ser un jugador que ha vivido “una auténtica pesadilla”. El joven jugador, recién casado a comienzos de verano, ha vivido unas semanas absolutamente perdido y con la espina clavada de acabar así con un club en el que se ha encontrado con Lotina, al que ayer definió como ‘un padre’ para él. Clama al cielo que un jugador tenga que irse a correr al monte o que ni si quiera pueda visitar a sus padres porque en su portal hay periodistas… Esto ya merece un aparte.
Pero, afortunadamente, los tiempos pasados son eso y ahora lo que importa es que el Real Zaragoza ha pasado de ser un equipo débil y corto, a ser un equipo con una tremenda voluntad y grandes jugadores. La pelota está en el tejado de Marcelino. Pennat, Ewerthon, Lafita, Jorge López, Abel Aguilar, Arizmendi,… y esperar a que llegue Ander Herrera. Un lujo, todo un lujo.
Bienvenido Ángel y espero que repitas muchos como este. Seguro que sí.
Gracias a AupaZaragoza por estos magníficos vídeos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsperemos que el culebrón acabe pronto aunque el amigo Lendoiro tiene ganas de guerra. Lafita viene a dar ese dinamismo en ataque que necesita el Zaragoza. Le tenemos que dar tiempo, debe de ser difícil entrenarse y jugar con esta polémica encima.
ResponderEliminarUn saludo
Veremos en qué queda. Lafita ha crecido como jugador lejos de la Romareda y se nota que ha vuelto sin resentimiento y con ganas de demostrar el porqué fue un error su marcha a La Coruña. Es una adquisición muy valiosa ya que permite darle cierta profundidad al banquillo del Zaragoza. Una medular formada por Ponzio, Lafita, Jorge López, Abel Aguilar, Pennant y Ander Herrera tiene los arrestos suficientes para hacer algo más que una simple salvación, aunque ese sea el objetivo primario.
ResponderEliminarGrata noticia la vuelta de Lafita, en cualquier caso.
Un saludo.
www.cuadernosdelventoux.blogspot.com
PD: Por cierto Pablo, la letra de los comentarios sale en negro, míralo xD