domingo, 18 de octubre de 2009

La vida media hora después

Este Zaragoza ilusiona. Estas fueron las últimas palabras de mi anterior entrada... Hoy, domingo 18 de octubre a las 19.41 horas el cabreo todavía continua. Aburrimiento, enfado, falta de ilusión y de actitud de algunos jugadores, locura de otros y un gran fallo en los cambios, palabras que resumen el sentir de un aficionado que ha visto como a su equipo le remontaban dos goles en cinco minutos.

¡¡¡¡¿Pero cómo se puede perder un partido que ganas dos cero y faltan 15 minutos para acabar?!!!!!!!!! Respuesta fácil: un defensa que ha hecho uno de los mejores partidos con la camiseta blanquilla está tocado, lo cambias por un central que no ha jugado en dos semanas (Pavón por Pablo Amo, respectivamente), el delantero más en forma del partido está tocado y lo cambias por un jugador que sino se siente importante no lucha (Lafita por Ewerthon, respectivamente) y tienes a un jugador de la cantera con un talento abismal que puede matar el partido cuando hay huecos, pero decides sacar a un medio centro cansado porque ayer estaba de viaje desde Colombia (Ander en vez de Abel Aguilar). Resumen del partido: dos lesiones inoportunas de los mejores jugadores hasta el momento y un error en el último cambio.

El próximo domingo espero estar con mi 'Asiento 76' en una de las gradas del estadio del F.C. Barcelona. Llamarme iluso porque tenga una ilusión, pero sí señores soy un utópico. Por qué no dar la sorpresa. Confío en que Lafita este sobresaliente como hoy, confío en la lucha y entrega de Arizmendi, confío en el talento de Jorge López y Pennant, confío en que Pavón realice un partido tan completo como el de esta tarde y además, espero que Marcelino confie en Ander Herrera y que no se note, algo difícil, la ausencia de Leo 'Capitán' Ponzio. Confiemos que después de selecciones y champions el talento de Xavi, Iniesta y Messi sea un poco menor, y así la victoria esta asegurada. 1 - 2 y de madrugada a Zaragoza.

Confiemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario