martes, 22 de diciembre de 2009

Adios

Ayala, Pennant, Songoo, Ewerthon y Vallejo han sido puestos en la rampa de salida de la Romareda por los directivos zaragocistas. Según los medios de comunicación aragoneses estos jugadores pueden salir del Real Zaragoza durante el mercado navideño. Si ellos salen no sólo deberá llegar un defensa, serán dos y un delantero, también vendrán como una dupla.

Ayala. Cambiar a un central con un enorme crecimiento como era Gaby Milito, buque insignia y capitán del vestuario, por un central que ya lo había sido todo, con espíritu pero sin fuerzas, fue el gran error que nos llevó a Segunda División. Ayala se ha dado cuenta que no puede dar más y debe retirarse para recibir el último aplauso de su tierra natal.

Pennant. Personalmente yo tengo muchísima ilusión depositada en este jugador. Todos conocemos que no es un jugador al que se le pueda controlar y dirigir, pero también deben existir jugadores de este tipo en un equipo. La cuestión es saber dirigirlos.

Songoo. Irá cedido a un Segunda División para que siga creciendo porque la categoría superior se le hace enormemente grande.

Ewerthon. Volverá a ser la clave del mercado invernal. Decidido a irse en verano, dejó con el culo al aire a los directivos cuando no se marchó y el Real Zaragoza se quedó huérfano en la delantera. Ewerthon no va a luchar cuando sabe que el club lo va a largar en cuanto puedan, así que la afición lo hemos dado por perdido mucho antes de que comenzara la campaña.

¿Quién llegará?
Sinceramente no tengo ni idea, al contrario de otras veces donde los nombres se filtraban esperemos que en esta ocasión no sea así. Tengo la teoría de que todos aquellos jugadores que llegan sin haber aparecido antes en la palestra de posibles incorporaciones son los que más rinden y mejor sabor de boca dejan en la afición. Así que esperemos que no saber nada hasta que no los veámos pisando el césped blanquiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario