domingo, 13 de diciembre de 2009

Bienvenido Mr... X

Aficionados. Aquí nos encontramos desamparados como los jugadores del Real Zaragoza que han visto en el rostro de Marcelino la decepción y la impotencia del trabajo mal realizado.

Ellos, como nosotros, no saben por quien van a ser dirigidos. Sinceramente, dudo mucho que los directivos del Real Zaragoza sepan con seguridad quien va a ser el entrenador del Real Zaragoza. Ojalá me equivoque.

El problema no está en el entrenador porque incluso Pep Guardiola, el entrenador de moda por excelencia en el último año, sería incapaz de sacar adelante esta situación. PORQUE NO HAY SUFICIENTES JUGADORES.

Anoche quedó demostrado que no es actitud, a este Real Zaragoza le sobra fuerza y ganas. Falta calidad para dar el salto hacía la zona tranquila de la tabla. Ayer el Bilbao no hizo nada. Se acercó un par de veces a la portería rival y marcó dos goles. Nosotros tuvimos que esperar a que un latigazo del incomensurable Diogo, la única buena noticia de anoche: EL POTRO SALVAJE ha vuelto, nos diera un tanto en el marcador.

Si hablamos de estadísticas el máximo goleador del equipo es Abel Aguilar, un centrocampista. Sin embargo, en el resto de equipos de Primera son los killers del área: Villa, Ibrahimovic, Higuain, los que ocupan las zonas altas de goleadores. Algo que el Real Zaragoza logró con jugadores como Diego Milito, Villa, Milosevic, etc. El problema es que ahora no tenemos un 9 en la plantilla y por mucho que digan que si lo había antes de la lesión de Uche. Él tampoco es un killer del área.

En fin que no espero al entrenador que venga, realmente espero y deseo ver a que delantero centro y otro jugador traen en el mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario