martes, 1 de diciembre de 2009

Pennant

La noticia saltó como la polvora en la web del Real Zaragoza. El primer inglés que vestiría la camiseta blanquilla había llegado. De orígen jamaicano, pero debutante con la selección inglesa, Jermaine Pennant llegaba libre a tierras del Ebro. Sus credenciales: desequilibrio, velocidad y un gran centro al área. Lo que ha demostrado: 50% de las tres cosas. Bien es cierto que el jugador ha sufrido sendos problemas musculares y que su adaptación al fútbol español no está siendo sencilla, pero ahora llega el momento de tirar del equipo y estirar esa banda diestra. Ser un puñal y que sus centros, eso ya no depende de él, acaben en gol.
La aclimatación ha terminado, la dureza de la preparación física ya no existe. El ritmo hay que cogerlo y ayudar al equipo.

Su actuación el pasado domingo frente a Osasuna, mostró parte de esa mejoría. Con tan sólo unos minutos provocó varios saques de esquina, desbordo a un buen número de rivales y creó peligro. Algo que en ningún momento se había visto por esa banda diestra. Pennant, si está bien físicamente es titular indiscutible y sino, tiene que contar al menos con 45 minutos.

El jugador con más calidad del equipo con diferencia nos tiene que poner el centro de la salvación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario